viernes, 18 de abril de 2008

FLISOL ¡EL EVENTO PARADIGMÁTICO!


La fiesta, de los que comparten un sueño y luchan por hacerlo realidad, será el sábado 26 de abril de 2008; faltan escasos 9 días.Se realizará en 23 ciudades más de colombia, situándonos desde nuestra capital del Huila:

Barranquilla, Bucaramanga, Bogotá, Cali, Cartagena, Cúcuta, Fresno, Florencia, Girardot, Ibagué, Manizales, Medellín, Montería, Pasto, Pereira, Popayán, Riohacha, Roldanillo, San Gil, Sincelejo, Sogamoso, Tunja y Villavicencio.
En una simultánea de paises que están por el Software Libre:Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. En total son 193 ciudades de 18 países con cientos de miles de personas enterándose del Software Libre, instalándolos en sus ordenadores y conociendo los últimos trabajos de programadores partidarios de la filosofía colaborativa sin limitantes de licencias privativas.
En esta campaña internacional, todo aporte es significativo: a título de visitante garantiza un conocimiento útil para cualquier proyecto donde el software es imprescindible: empresarial, en salud, educación, en planeación estratégica y administración pública; pero se ayuda también con la divulgación del evento entre familiares, en el trabajo y desde los medios masivos de comunicación.
La organización de FLISOL es eminentemente de los grupos de académicos, quienes comparten una visión: convertir el conocimiento en dominio público sin ambición del lucro, para beneficio de la humanidad.

De hecho FLISOL está dirigido al público especializado pero también al lego en la materia, pues tiene mucho atractivo para el público en general; máxime cuando el ingreso al Festival no tiene costo alguno.
Publicado por yuma en 3:34 0 comentarios

No hay comentarios: